domingo, 5 de febrero de 2012

El misterio de la Gente Rarita



Además del armario de Chindasvinto ,vetusto y apolillado pues pertenece casi casi a los años visigóticos, poseo otro donde guardo ropa proletaria y la destinada a los escasos "saraos" a los que asisto, así como también la de los sskijamas con hombreras para los días de hacer novillos, .A este mueble se le han estropeado algunos colgadores y debido a ello no puedo colocar la ropa debidamente.
He llamado a un carpintero después de búsquedas exhaustivas en la Guía Telefónica y la consabida consulta vecinal, me ha aparecido un tipo rarito de esos que vienen, toman las medidas, prestan interés a tus explcaciones y...no vuelven más.
A mí esto me rompe los esquemas: Es como si te acercas a una persona que está en la cola del paro, te acercas a ella, le ofreces un trabajo y, aunque parece interesarle, termina rechazándolo.
Tengo que reciclarme para entender estas situaciones psicodélicas, porque ne sucede lo mismo con el pintor de brocha gorda, el albañil, el electricista y el fontanero.
Aquí, a un tiro de piedra de mi casa hay un peto de ánimas al que acuden las gentes del pueblo a orar y llevar flores sin nombre, las más hermosas de todas porque dice la leyenda que son trozos del chal de una dios que quedaron enganchadas en las ramas de los árboles por donde ella paseaba, por eso no se sabe como se llaman; pues bién yo desde ahora, me sumo a ese grupo de devotas para pedirle a las benditas ánimas del PURGATORIO que ne aclaren ese misterio.

1 comentario:

ortopedia dijo...

Gran post. Muy bueno el blog, me encanta.