martes, 9 de junio de 2015

Lía es la mayor, Ada, la pequeña.

En las peluquerías, aunque parezca raro, se hacen buenas amistades pero hay también gente a la que no le caes bien,( por lo que sea), cada uno-a tiene su propia forma de ser y de pensar. Había en un salón de "coiffure" dos niñas pequeñas que tienen ahora siete años, y cinco y medio, con las que pasé horas deliciosas porque ellas en sí mismas tienen un gran encanto, a la vez que son revoltosillas. Hacía tiempo que no las veía y las encontré muy transformadas... Ellas a mí no me reconocieron pero enseguida se pusieron a hablar conmigo. Ambas me dijeron que llevaba un bolso muy bonito y en eso estaban las dos de acuerdo . ¿ Qué color es el que tiene ?.-Rosa, dije yo. Mejor dicho Palo de Rosa; ¡Qué bonito !, dijo Lía; Es feo ese nombre, aseguró Ada. y empezaron a discutir hasta que se lo presté un poquito a cada una´. ¿ Por qué es feo ?, pregunté yo, intrigada. - Por lo de palo, contestó Ada.- No me son simpáticos los palos.¡ Quita! ¡Quita!. Pues le cambiamos el nombre. Por ejemplo- sugerí yo- Rosa Malva.¿ Qué os parece ?....¡¡Chulísimo, profe !.

No hay comentarios: